
Haz clic para expedir un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
There are three names nearly everyone reveres in Venezuela: Simón Bolivar, who led the country’s independence in the early 19th-century, baseball great Miguel Cabrera, and
El Vaticano ha rechazado varios milagros atribuidos a Hernández; un miembro del equipo local de revisión de milagros comentó a Associated Press en 1997 que al menos tres milagros habían sido rechazados por errores formales en la documentación.
Su triunfo de hombre bondadoso, su entrega a los más necesitados y los milagros que comenzaron a atribuirle hicieron que su figura creciera con los primaveras.
A la antigüedad de 13 primaveras, el trujillano deseaba estudiar derecho pero su padre le alentó a cursar la carrera de cardiología, consejo que seguiría al ingresar a la UCV en el año 1881 y que lo llevaría a enamorarse de su disposición.
La policía mexicana detiene al supuesto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Asociación Fugitivo
Los milagros atribuidos a él han formado parte de las historias de muchos venezolanos, y su imagen es omnipresente en la cultura popular.
En muchos hogares venezolanos, figurillas con su imagen adornan los altares familiares: su traje de chaqueta, su bigote y su sombrero bruno son inconfundibles.
José Gregorio Hernández es conocido como "el médico de los pobres" en Venezuela y otros países de América Latina. Su beatificación tuvo emplazamiento el viernes 30 de abril de 2021 y sus devotos celebran que el papa Francisco y el Vaticano autorizaran su canonización
Hernández es una figura extraordinariamente popular en san josé gregorio hernández su Venezuela originario, en la que muchos creyentes le atribuyen curaciones milagrosas.
Although his medical practice was successful, some biographies claim that José Gregorio’s charitable giving was "limitless," which meant he was never fully financially stable.
La obra Nuestro santo venezolano, creada por Luis Enrique Mogollón, de siete metros de detención por cinco metros de ancho, fue realizada con más de 40 mil piezas de cerámica importada en la exterior del Colegio de Médicos del estado andino
Sin bloqueo se presentan problema al tratar de descabalgar dos de las publicaiones. creo y tengo Certeza en que tal obstáculo se puede exceder. callado muy agradecido.
El período de postulado habría de durar un més. Durante ese mes el futuro novicio vistió un veta bruno sobre sus ropas civiles al seguir al los cartujos en todas sus actividades monacales.